Blog

Cobra las indemnizaciones a las que tienes derecho

>

Indemnización cártel camiones

El 19 de Julio de 2016, la Comisión Europea concluyó una investigación de más de 5 años, exponiendo prácticas irregulares de los principales fabricantes de camiones. Realizaban reuniones secretas e ilegales para coordinar el precio de los camiones y venderlos con sobrecoste. Estas actividades se pudieron demostrar y fueron aceptadas por los acusados por al…
Leer más


0

Vuelo retrasado Wizz

Derechos del pasajero por vuelo retrasado Wizz: Averigua en Wizz los motivos por los que el vuelo sale retrasado. Es importante saber si el retraso es culpa de Wizz o se produce por motivos ajenos a esta. (por que es esto importante?) Tienes derecho a solicitar asistencia por parte de Wizz en cualquier caso si…
Leer más


0

Vuelo retrasado US Airways

Derechos del pasajero por vuelo retrasado US Airways: Averigua en US Airways los motivos por los que el vuelo sale retrasado. Es importante saber si el retraso es culpa de US Airways o se produce por motivos ajenos a esta. (por que es esto importante?) Tienes derecho a solicitar asistencia por parte de US Airways…
Leer más


0

Vuelo retrasado United

Derechos del pasajero por vuelo retrasado United: Averigua en United los motivos por los que el vuelo sale retrasado. Es importante saber si el retraso es culpa de United o se produce por motivos ajenos a esta. (por que es esto importante?) Tienes derecho a solicitar asistencia por parte de United en cualquier caso si…
Leer más


0

Vuelo retrasado Transavia

Derechos del pasajero por vuelo retrasado Transavia: Averigua en Transavia los motivos por los que el vuelo sale retrasado. Es importante saber si el retraso es culpa de Transavia o se produce por motivos ajenos a esta. (por que es esto importante?) Tienes derecho a solicitar asistencia por parte de Transavia en cualquier caso si…
Leer más


0

Vuelo retrasado TAP

Derechos del pasajero por vuelo retrasado TAP: Averigua en TAP los motivos por los que el vuelo sale retrasado. Es importante saber si el retraso es culpa de TAP o se produce por motivos ajenos a esta. (por que es esto importante?) Tienes derecho a solicitar asistencia por parte de TAP en cualquier caso si…
Leer más


0

Vuelo retrasado TAM

Derechos del pasajero por vuelo retrasado Tam: Averigua en Tam los motivos por los que el vuelo sale retrasado. Es importante saber si el retraso es culpa de Tam o se produce por motivos ajenos a esta. (por que es esto importante?) Tienes derecho a solicitar asistencia por parte de Tam en cualquier caso si…
Leer más


0

Vuelo retrasado Swiss

Derechos del pasajero por vuelo retrasado Swiss: Averigua en Swiss los motivos por los que el vuelo sale retrasado. Es importante saber si el retraso es culpa de Swiss o se produce por motivos ajenos a esta. (por que es esto importante?) Tienes derecho a solicitar asistencia por parte de Swiss en cualquier caso si…
Leer más


0

Vuelo retrasado Qatar Airways

Derechos del pasajero por vuelo retrasado Qatar Airways: Averigua en Qatar Airways los motivos por los que el vuelo sale retrasado. Es importante saber si el retraso es culpa de Qatar Airways o se produce por motivos ajenos a esta. (por que es esto importante?) Tienes derecho a solicitar asistencia por parte de Qatar Airways…
Leer más


1

Vuelo retrasado Norwegian

Derechos del pasajero por vuelo retrasado Norwegian: Averigua en Norwegian los motivos por los que el vuelo sale retrasado. Es importante saber si el retraso es culpa de Norwegian o se produce por motivos ajenos a esta. (por que es esto importante?) Tienes derecho a solicitar asistencia por parte de Norwegian en cualquier caso si…
Leer más


0